Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa, Lolita, Mayra Gómez Kemp... Así será el nuevo concurso de Nuria Roca

El nuevo programa de Atresmedia se llama "Family Feud: la batalla de los famosos" y enfrentará a equipos de celebridades por 15.000 euros

Nuria Roca presenta su nuevo programa de Antena 3.

Nuria Roca presenta su nuevo programa de Antena 3.

P. G. M.

Estamos contando los días para que Family Feud, el nuevo programa de Nuria Roca, llegue a nuestras televisiones. Antena 3 ha presentado un adelanto lleno de rostros conocidos que no te querrás perder.

David Bustamante, Chenoa, Lolita, Mayra Gómez Kemp, Santiago Segura, Florentino Fernández, Miki Nuñez, José Mota... son solo algunos de los famosos que hemos podido ver en acción en este vídeo.

Separados en dos equipos, tendrán que responder a preguntas de un público anónimo. Los que dén con las respuestas más comunes, se llevarán más puntos y se acercarán más al premio de 15.000 euros, los cuales serán destinados a una causa benéfica de su elección.

Nuria Rocaque cubrió a Pablo Motos durante su baja por coronavirus, será la encargada de conducir el programa y guiar a sus concursantes. Aquí puedes ver el adelanto:

Como hemos podido ver, algunas de las preguntas darán pie a respuestas desternillantes y muchas risas.

El programa es un "spin-off" de la televisión estadounidense que comenzó a arrasar en 2008 de la mano de Steve Harvey. Tras su arrollador éxito, se ha adaptado en 75 países, con España y Francia siendo los siguientes.

Todavía no hay una fecha de estreno, pero sí sabemos que Family Feud: la batalla de los famosos llegará "muy pronto" a la parrilla de Antena 3. ¡Qué ganas tenemos de verlo!

Loading…