Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya y Chenoa, todo sobre la presentación de su programa de cocina

Las extriunfitas son dos de los fichajes más esperados del concurso de repostería, que también contará con Andrés Velencoso y Esperanza Aguirre, entre otros

¡Chenoa y Soraya se han reencontrado gracias a Celebrity Bake Off España!

¡Chenoa y Soraya se han reencontrado gracias a Celebrity Bake Off España!

P. G. M.

Hace unos meses, Soraya y Chenoa nos sorprendieron al revelar que iban a participar juntas en un programa de repostería, Celebrity Bake Off España. La nueva apuesta televisiva de Amazon reunirá a 12 famosos, incluidas las dos cantantes. ¡Te contamos todo sobre la presentación!

Entre chistes, risas y un ambiente insuperable que demuestra que hay muy buena conexión entre los participantes, hemos descubierto que el programa nos sorprenderá mucho más de lo que podemos anticipar.

Soraya y Chenoa, ¡juntas en la presentación de Celebrity Bake Off!

El reencuentro ha tenido lugar en el fesTVal de Vitoria, donde las extriunfitas han derrochado complicidad y han demostrado el gran cariño que se tienen con unas fotos adorables. Además, ¡también compartieron coche para ir a la capital vasca!

En ellas, Soraya ha presumido de embarazo a dos meses de dar a luz a su segunda hija, un proceso que no duda en compartir también en sus redes sociales. La cantante ha colgado estos bonitos momentos en su perfil de Instagram:

La historia que ha compartido Soraya con Chenoa (@soraya82).

La historia que ha compartido Soraya con Chenoa (@soraya82).

Las cantantes se unieron hace menos de un año para colaborar en un videoclip juntas y es evidente que la gran pasión de ambas es la música. Las dos arrasan en esta industria y tienen muchísimo talento, pero en este programa saldrán de su zona de comfort. ¡Tenemos muchísimas ganas de ver cómo se las arreglan en la cocina!

Soraya se despide de los eventos hasta que dé a luz

Soraya también se ha sincerado en una publicación de Instagram, en la que ha revelado que este evento ha sido un tanto agridulce para ella porque será uno de sus últimos eventos a los que pueda acudir hasta que dé a luz, por lo que también ha sido muy especial.

"He disfrutado muchísimo el día de ayer, con mis compañeros, con todo el equipo de Bake Off, ver a los compañeros de la prensa... y se que para lo que me queda de embarazo (ya estoy de 30 semanas) no creo que vuelva a tener un evento para jugar un rato a las muñecas conmigo misma", ha escrito nostálgica en una publicación.

Los mejores momentos del FesTVal de Vitoria

La cuenta oficial del FesTVal de Vitoria ha mostrado algunos de los momentos más divertidos y cómplices de los concursantes del programa, en un vídeo en el que podemos verlos responder a preguntas y pasárselo en grande junto a los presentadores, Paula Vázquez y Brays Efe.

¡Qué ganas tenemos de que llegue el otoño para poder verlos en acción a todos!

Esperanza Aguirre y Yolanda Ramos, ausentes en la presentación

Hay dos rostros que se han echado en falta durante la presentación del programa. De los doce concursantes, entre los cuales podemos encontrar a Andrés Velencoso, Pablo Rivero, James Rhodes y Iturralde González, la política Esperanza Aguirre y la actriz Yolanda Ramos han sido las grandes ausentes del día.

La edición original española fue emitida en Cuatro, sin mucho éxito en audiencia, pero este casting es de lo más prometedor y estamos seguros de que estaremos pegados a nuestras pantallas para saber quién se irá cada semana y quién logrará cautivar a los jueces con su cocina.

¿Quién será el mejor pastelero entre los famosos de esta edición?

Loading…