Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa y Soraya se animan con un divertido baile... ¡con Laura Escanes!

La mujer de Risto Mejide les ha dado una "clase rápida" de bailes en TikTok a las cantantes, que se lo han pasado en grande con ella

Chenoa, Soraya y Laura Escanes se han unido en vídeo divertidísimo (Instagram)

Chenoa, Soraya y Laura Escanes se han unido en vídeo divertidísimo (Instagram)

Paula Gómez

Juntar a Chenoa, Soraya Arnelas y Laura Escanes en la misma habitación ya es algo que nos parecería difícil de imaginar, pero verlas bailando juntas era aún más difícil. En los bastidores de los Premios Cadena Dial se han montado una fiesta, ¡y las celebrities no se lo habrían podido pasar mejor!

Las tres han compartido un divertido vídeo en sus redes sociales, en el que las cantantes, vestidas de gala, aparecen bailando al ritmo de las Azúcar Moreno con muchísimo arte. Entonces, ha entrado su "profe", como ellas la han llamado, que era ni más ni menos que la influencer.

"Las mejores" ha escrito Laura, que fue una de las presentadoras de la noche, al compartir el vídeo en su Instagram. ¡Puedes verlo aquí!

"Cómo os lo pasáis nenas, me encantáis", "Qué arte", "Ídolas" son solo algunos de los comentarios que ha recibido Chenoa en su publicación de TikTok, que ha alcanzado las más de 100.000 visualizaciones en menos de un día. ¡A sus seguidores les ha encantado!

Lo cierto es que esta "extraña coincidencia" nos ha hecho reír y nos encanta. ¡Se nota que no se lo habrían podido pasar mejor!

Loading…