Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes se convierte en presentadora, ¡así lo hizo!

La mujer de Risto Mejide se ha convertido en el centro de las miradas en la Gala de los Premios Cadena Dial, que se ha celebrado en Tenerife

Laura Escanes ha sorprendido con sus dotes como presentadora (@lauraescanes)

Laura Escanes ha sorprendido con sus dotes como presentadora (@lauraescanes)

Paula Gómez

Laura Escanes puede apuntarse un nuevo logro a su carrera profesional. Aunque hace unos días conocíamos que el restaurante que había creado con Risto Mejide había cerrado, después de menos de medio año abierto, la mujer del publicista ha sorprendido en los Premios Cadena Dial, en los que ha sido una de las presentadoras.

A la gala han acudido personajes de la música como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Laura Pausini, Edurne, Soraya, Chenoa... Ha sido una noche mágica para los amantes de la música y los artistas que se han reunido en este evento.

Risto y ella, unidos en lo personal y lo profesional

Aunque ya sabíamos que es una buena comunicadora gracias a su podcast con Risto, que ha generado alguna que otra polémica, todavía no la habíamos visto desenvolverse en un escenario. Vestida con un conjunto rosa y lleno de brillo, y acompañada por el cantante Agoney, ¡la influencer se ha ganado al público!

Laura Escanes está pasando por un gran momento a nivel personal y profesional. La influencer sigue disfrutando al máximo su maternidad, compartiendo los aspectos personales de su vida con sus seguidores y apostando por nuevas oportunidades y proyectos.

Por otro lado, Risto Mejide ha vuelto a la televisión con la nueva edición de 'Got Talent', en la que ha coincidido como jurado con Edurne y el nuevo fichaje, Paula Echevarría. ¡Está siendo un año cargado de proyectos para la pareja!

Loading…