Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes monta una fiesta con Anna Ferrer y más amigas en su peluquería

Laura Escanes ha reunido a una gran grupo de influencers para montar una 'beauty-party'. ¡Mira lo bien que se lo han pasado!

laura escanes fiesta peluqueria 2

Laura Escanes ha montado una gran fiesta para sus amigas influencers.

María Alba

En su faceta de empresaria, Laura Escanes ha organizado un gran evento de influencers para promocionar su peluquería, Blondie Madrid, y Anna Ferrer, Violeta Mangriñán y María Pombo, entre otras, se encontraban entre las invitadas más famosas.

Las influencers pasaron una jornada de lo más divertida, en la que no faltaron tratamientos de belleza ni cambios de look, ¡y todas dieron buena cuenta de ello en sus redes sociales!

laura escanes fiesta peluqueria 4

Anna Ferrer y María Pombo, en la 'pelu' de Laura Escanes.

La anfitriona, que también se sometió a diversos tratamientos, deleitó a sus invitadas con un gran catering, y la peluquería entera estaba decorada con coloridos globos.

laura escanes fiesta peluqueria 3

Así fue la fiesta que organizó Laura Escanes en su peluquería.

La mejor promoción para su negocio

"Estoy escribiendo y publicando esto con los nervios a flor de piel. Después de unos meses intensos y preciosos con un equipo y compañeros maravillosos por fin podemos anunciar que muy pronto podréis disfrutar de mi nuevo salón en Madrid", escribía Laura en sus redes en junio de 2021. Ahí anunció su nueva aventura empresarial como propietaria de Blondie Madrid, una peluquería especializada en cabellos rubios.

Desde entonces, se ha convertido en un local de referencia para influencers, debido a la gran red de amigas populares de la mujer de Risto Mejide, entre las que se encuentran nombres tan populares como María y Marta Pombo, Anna Ferrer, la entrenadora Crys Dyaz, María F. Rubíes o Violeta Mangriñán, que acaba de estrenarse como mamá de Gala. Sin duda, eventos como este funcionan como una gran promoción para su negocio ¡que va viento en popa!

Loading…