Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa se vuelca con Elena Tablada tras separarse de su marido

La extriunfita y la empresaria se siguen en redes sociales, plataforma en la que han vuelto a demostrar su buen rollo

Elena Tablada y Chenoa coincidieron hace unos días y subieron esta histórica foto a redes.

Elena Tablada y Chenoa coincidieron y subieron esta histórica foto a redes.

Nereida Domínguez

Que entre Chenoa y Elena Tablada haya surgido amistad no es ningún misterio.

En el pasado ambas estuvieron relacionadas con el mismo hombre, David Bisbal, pero eso no es un problema para ellas, porque lo que parecía ser una relación de resquemor, en realidad no existe, ya que Elena confesó que el mal rollo entre ellas lo desarrolló la prensa.

Elena y Chenoa "se siguen" en Instagram

Este verano, Elena Tablada y Javier Ungría ponían punto y final a su relación después de seis años juntos. La empresaria se ha refugiado todo este tiempo en sus familiares para superar su bajo estado de ánimo, además de someterse a una intervención quirúrgica para solventar un defecto estético.

Sus seres más queridos no han sido los únicos que se han volcado con la ex de David Bisbal para mostrarle su total apoyo tras su separación, también lo ha hecho Chenoa.

Y lo hacía a través de una publicación que Elena compartía en sus redes sociales, en la que se sinceraba sobre cómo había sido su primer verano como soltera mediante un emocionante mensaje.

La extriunfita no dudó un segundo en apoyar sus palabras con con dos emojis (como podemos ver en la siguiente imagen), un mensaje que ha agradado a muchos usuarios de este red, que se alegran de su relación.

Publicación de Elena Tablada en Instagram.

Publicación de Elena Tablada en Instagram.

En lo bueno y en lo malo, las ex parejas del cantante almeriense no es la primera vez que demuestran cordialidad entre ellas. De hecho, Elena le dedicó tiernas palabras a la mallorquina días antes de su boda.

¿Posible reconciliación con Javier?

Por otro lado, el último encuentro entre Elena y Javier fue muy cordial, por el bien de su hija en común, y después de que el empresario abriera la puerta a una posible reconciliación futura, ¿crees que retomarán su relación?

Loading…