Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Tablada, feliz tras dar el paso de operarse el pecho

La empresaria demuestra con esta decisión que está centrada en sí misma tras su ruptura con Javier Ungría

Elena Tablada antes de operarse el pecho

Elena Tablada antes de operarse el pecho (@hellentablada).

Gemma Gómez

Elena Tablada ha confesado esta tarde que ha pasado por quirófano para operarse el pecho. La ex pareja de Javier Ungría lo ha comunicado en su Instagram, en un video en el que la hemos podido ver tras pasar por este procedimiento llamado mastopexia.

Se trata, no de un aumento o reducción de pecho, sino de un levantamiento y mejora de la forma de los senos. Este es el retoque estético que Elena Tablada ha elegido tras mucho tiempo meditándolo: “Lo hice. Mucho me lo pensé pero al final de la vida sólo te arrepientes de las cosas que no haces para sentirte mejor contigo mismo”, ha escrito, reflexionando acerca de su decisión.

Además de lanzar un mensaje de agradecimiento al doctor y equipo médico que han hecho posible su intervención y la han acompañado “en momentos de nervios a flor de piel”, Elena Tablada ha reconocido que por fin ha puesto solución a este complejo, que la viene acompañando desde hace tiempo.

Elena Tablada habla de cómo se siente

Elena Tablada anunciando que se ha operado el pecho

Elena Tablada anunciando que se ha operado el pecho (@hellentablada).

Con mi estatura nunca me sentí cómoda con el tamaño de pecho que tenía. Estoy feliz de haber recuperado mis formas iniciales”, admitía en su post, muy contenta del paso que ha dado.

Todo, en plena recuperación tras su ruptura con Javier Ungría, con el que la vimos reencontrarse hace tan solo unos días por el bien de la pequeña Camilla, la hija que tienen en común. El matrimonio no ha dejado entrever ningún gesto de enemistad entre ellos, sino todo lo contrario. ¿Habrá reconciliación en los próximos meses?

Loading…