Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El chófer de María Teresa Campos, destrozado por ser acusado de traicionarla

Gustavo Guillermo, quien es como un hijo para la periodista, ha sido señalado como posible 'topo' en la familia

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo, haciendo recados por Madrid en 2022.

María Teresa Campos y Gustavo Guillermo, haciendo recados por Madrid en 2022.

Gemma Gómez

El paparazzi Raúl García ha hablado hoy con Gustavo Guillermo, el chófer y mano derecha de María Teresa Campos. El periodista ha revelado a ‘Sálvame Diario’ cómo se encuentra tras varios días en el foco de la polémica, por ser acusado de traicionar a la matriarca de ‘Las Campos’.

“Él está muy mal, se ha derrumbado y me ha dicho que no tiene nada que ver con eso”, ha asegurado el paparazzi, haciendo referencia a las grabaciones que, según Kiko Hernández, Gustavo habría hecho en reuniones privadas de María Teresa Campos. Además, el chófer tendría otra gran preocupación: ¿Habrá sido él grabado hablando de ‘Las Campos?

El mayor temor de Gustavo Guillermo

“Eso fue una comida que paso hace tres o cuatro meses en la que estaba Gustavo, su mujer, Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Hablaron de muchas cosas, de ‘Las Campos’. Tiene miedo de que Kiko o alguna persona que estuvo en esa comida lo grabara. Dice que no dijo nada malo, pero…”, ha continuado explicando Raúl en ‘Sálvame’.

Las hijas de Mª Teresa Campos siguen al lado de Gustavo

Terelu Campos, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Terelu Campos, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Carmen Borrego y Terelu Campos siguen creyendo la palabra de Gustavo. Ambas consideran que si después de tantos años al lado de su madre hubiera querido sacar algún tipo de provecho, lo habría hecho en más ocasiones. “No le doy ninguna credibilidad, ni se lo digo a mi hermana”, ha dejado claro Terelu, acerca de este tema.

Loading…