Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández desvela quién habría traicionado a María Teresa Campos

El colaborador asegura que ha escuchado unos audios grabados en reuniones privadas de la periodista

Kiko Hernández, esta tarde, en el plató de 'Sálvame Diario', a punto de desvelar el topo de 'las Campos'

Kiko Hernández, esta tarde, en el plató de 'Sálvame Diario', a punto de desvelar el topo de 'las Campos' (Telecinco).

Gemma Gómez

Kiko Hernández sabe quién ha traicionado a María Teresa Campos. Se trataría del topo responsable de que en los últimos tiempos se hayan filtrado tantas informaciones sobre la matriarca de Las Campos.

Se trataría de Gustavo Guillermo, el chófer y mano derecha de Mª Teresa. De hecho, es como un hijo para ella, tal y como han declarado Terelu y Carmen Borrego en varias ocasiones. “La persona que tiene grabaciones de comidas y reuniones”, ha asegurado Kiko Hernández, una traición que habría prolongado “durante mucho tiempo”.

La reacción de la hija de María Teresa Campos

Carmen Borrego reacciona a la noticia

Carmen Borrego reacciona a la noticia ('Sálvame Diario').

Carmen Borrego, presente en el plató, ha reaccionado totalmente anonadada a la noticia. “Este sería el puñal más grande que se le pueda hacer a mi madre. Que si esto es como dice Kiko, que ha visto y oído las grabaciones… Me parece tan terrible, tan terrible…”, ha dicho la colaboradora, que después de haber hecho las paces con el propio Gustavo Guillermo en directo, no puede creerse este nuevo varapalo a su madre.

Y es que quizás, Gustavo es la persona que menos querrían sus hijas que haya traicionado a la periodista. En un estado delicado de salud, ellas mismas contaron lo importante que es para ella mantener una rutina y rodearse de sus seres queridos. “Mi madre siempre ha dicho: ‘Gustavo es el hijo que nunca he tenido’ y defraudar a una madre es lo peor que puedes hacer”, ha dicho, desolada.

Loading…