Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos defiende a Gustavo Guillermo, acusado de traicionar a Mª Teresa

La hija de la presentadora ha dejado claro que sigue siendo leal al confidente de su madre y que sólo dudará ante pruebas

Terelu Campos ha dejado claro que sólo dudará de él si hay pruebas de por medio

Terelu Campos ha dejado claro que sólo dudará de él si hay pruebas de por medio ('Sálvame Diario').

Gemma Gómez

Terelu Campos se ha posicionado al lado de Gustavo Guillermo tras ser acusado de traicionar a María Teresa Campos. Fue Kiko Hernández quien aseguró que tiene horas y horas de grabaciones hechas en momentos familiares íntimos, como comidas y reuniones.

La hija de Mª Teresa tiene claro que Gustavo no puede haber sido la persona que haya hecho eso. “Si hay alguien que ha impedido que haya una sola imagen de mi madre entrando y saliendo del hospital ha sido él. Si alguien tenía el conocimiento para poder evitarlo ese se llama Gustavo”, ha dicho, argumentando por qué se sitúa al lado de el que considera como un hermano.

Terelu Campos, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Terelu Campos, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Lo vuelvo a repetir por enésima vez: una prueba. No sé quién, fuera de nuestro entorno o cercano, pretende ejercer esta campaña contra Gustavo. Lo que me preocupa es que al final nos cojan a unos y a otros como peones de un no sé qué… No alcanzo a entender cuál es el objetivo”, ha respondido Terelu Campos el día después de estallar esta última polémica.

Pido que se pare porque a la única que se le puede hacer daño es a una persona que está en un momento muy vulnerable”, ha pedido, haciendo referencia al débil momento de salud de María Teresa Campos.

Y es que fue la primera en advertir a Carmen Borrego, presente ayer en el plató de ‘Sálvame Diario’, que no alimentase la polémica: “Le dije a Carmen no entres por ahí porque no es verdad”, ha revelado.

La reacción de Gustavo Guillermo

Lo que no entiende es la reacción del propio Gustavo Guillermo, que no le ha pedido explicaciones a Kiko Hernández: “Si yo soy Gustavo le diría ‘¡eres un sinvergüenza, demuéstralo!’”, se ha quejado Terelu en directo.

Una situación en la que también habría quedado en evidencia Belén Rodríguez, quien también ha sido apuntada como traicionera al clan de ‘Las Campos’ y quien no ha sacado la cara por Gustavo. En cambio, él sí que lo hizo en su día, en plena ruptura con Terelu, Carmen y Kiko Hernández.

Loading…