Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Chris Hemsworth agradece al púbico la gran acogida de su última película, ‘Tyler Rake’.

Chris Hemsworth agradece al púbico la gran acogida de su última película, ‘Tyler Rake’.

E.C.

“Solo quiero dar las gracias enormemente a todos los que vieron la película. La habéis convertido en la película número 1”. Estas palabras son parte del mensaje de agradecimiento del guapísimo actor australiano después de que el pasado 24 de abril se estrenara ‘Tyler Rake’ en la plataforma de streaming, Netflix.

La acogida de la película fue tal que el marido de Elsa Pataky no ha podido resistirse a dar las gracias al público que ya ha visto el film y que parece que ha batido todos los récords, convirtiendo la película en el estreno más visto de la historia en Netflix. ¡¿Se puede ser más adorable?! 

La película contiene acción a raudales y grandes dosis de emoción que mantiene los niveles de adrenalina del espectador por las nubes en todo momento. Emoción que seguro también experimentó Chris las semanas de rodaje, a juzgar por los vídeos que ha publicado en su Instagram con los que nos podemos hacer una idea de lo extremadamente duro que puede llegar a ser esta profesión.

 

Una “premiere” adaptada a la cuarentena

Como tantos eventos que están teniendo lugar durante la pandemia, el acto de presentación de ‘Tyler Rake’ no pudo organizarse como es habitual, con sus cientos de invitados posando guapísimos en la alfombra roja. Así que, en lugar de ello, su protagonista, Chris, junto con Elsa, su mujer, decidieron compartir en el Instagram de la actriz una preciosa fotografía de la pareja con el atardecer de fondo, a modo de foto de premiere.

 

Conclusión, si todavía no la has visto, y eres fan de Chris, ¡ya no tienes excusa!

Loading…