Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Curiosidades

Chris Hemsworth protagoniza ‘Tyler Rake’, el último estreno de Netflix

El actor australiano se convierte en un mercenario encargado de rescatar a un niño

Chris Hemsworth interpreta a un mercenario en ‘Tyler Rake (Extraction)”.

Chris Hemsworth interpreta a un mercenario en ‘Tyler Rake (Extraction)”.

E.C.

Hoy viernes se estrena en Neflix 'Tyler Rake’, film protagonizado por Chris Hemsworth y dirigido por el director Sam Hargrave. Una de las cintas más esperadas por los fans del actor australiano, que en esta ocasión se convierte en un aguerrido mercenario.

El filme narra cómo un mercenario recibe el encargo de rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia de la India. Esta peligrosa misión le cambiará la vida completamente. Junto a Chris Hemsworth, completan el reparto David Harbour, Golshifteh Farahani, Chris Jai Alex, Patrick Newall, Rayna Campbell, Derek Luke y Randeep Hooa, entre otros.

Aquí tienes el trailer para abrir boca:

 

Así fue el rodaje de ‘Tyler Rake (Extraction)”

Una trepidante historia que exigió un rodaje muy intenso, tal y como se puede apreciar en el vídeo que compartió Chris en sus redes. ¡Impresionante!

 

 

El detalle de Chris que sus fans no olvidarán

Sin duda, el rodaje de esta película le ha tenido que dejar muchos e imborrables recuerdos al marido de Elsa Pataky. Como por ejemplo, cuando unos fans del actor le perseguían con sus motos con la única intención de conseguir un autógrafo de su ídolo. Lo más bonito de la anécdota es que, Chris se lo tomó de maravilla, así que decidió parar, firmar algunos autógrafos y hacerse una foto con ellos. Un recuerdo que ni ellos, ni él olvidarán.

 

 

Loading…