Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chris Hemsworth, mejor que nunca al cumplir 40 años

El atractivo actor, pareja de Elsa Pataky, lleva una apacible vida en su Australia natal con su mujer y sus tres hijos

Chris Hemsworth celebra su cumpleaños

Hemsworth ha sido nombrado en un par de ocasiones el hombre vivo más sexy

Pepi Torres

Chris Hemsworth acaba de cumplir 40 años. La decisión de hacer un parón en su carrera profesional ha supuesto un antes y un después para el australiano, que le ha reportado una gran calidad de vida. "Quería descansar porque he estado trabajando durante 10 años y tengo tres hijos con los que quiero pasar más tiempo”, explicaba hace poco.

Y es que, al descubrir que tenía una gran predisposición a padecer Alzheimer, el intérprete se dio cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y quería disfrutar de la vida.

Chris Hemsworth, una vida activa y muy saludable a sus 40 años

Chris Hemsworth y Elsa Pataky disfrutando del verano

Chris Hemsworth se lo pasa como un niño con su mujer, Elsa Pataky.

Por eso, a sus recién estrenados 40 años (los cumplió el 11 de agosto), no hay duda de que está viviendo una gran época junto con su mujer, Elsa Pataky, y sus tres hijos, India Rose, de 11 años, y los gemelos Sasha y Tristan, de 9.

La pareja, que se casó en el 2010, reside en la localidad de Byron Bay, en Australia, donde los pequeños viven en plena naturaleza, alejados del foco mediático. Todos llevan una vida activa y muy saludable, y disfrutan practicando el surf, así como haciendo viajes y excursiones con la familia y los amigos. Chris se lo puede permitir, ya que es uno de los actores más taquilleros de Hollywood. Incluso pagó todas las deudas de sus padres, con quienes tiene una gran relación.

Conoce más sobre la vida de Chris Hemsworth y su familia en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…