Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: su lujosa vida de millonarios

Amantes de la sencillez y de la naturaleza, pero con una cuenta corriente llena de ceros. Así es la vida de los actores en Australia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasando las navidades en la playa.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasando las navidades en la playa.

María Alba

En los 12 años que llevan juntos, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han formado una familia y han vivido en tres continentes. Su primer destino como marido y mujer, tras su boda de ensueño en Bali, fue Londres. Era la época en la que el australiano rodaba la segunda parte de 'Thor', que coincidió además con el nacimiento de su hija mayor, India Rose.

Tras un tiempo en Inglaterra, Elsa y Chris se mudaron a Los Ángeles: él era ya uno de los actores más aclamados de Hollywood, tras una corta pero meteórica carrera bajo el ala de Marvel. En la meca del cine vinieron al mundo sus mellizos, Tristan y Sasha, y ya como familia numerosa, la pareja quiso cambiar radicalmente de vida: se trasladaron a Byron Bay, en Australia, donde han construido la casa de sus sueños.

Elsa y Chris, en su mansión de Australia.

Elsa y Chris, en su mansión de Australia.

La lujosísima mansión de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia

Según se publicó cuando la pareja estaba construyendo el hogar de sus sueños, los vecinos de la zona, al ver la magnitud de las obras, lo primero que pensaron era que se trataba de un centro comercial, o incluso de un aeropuerto. Pero no. El resultado final fue la gran casa en la que hoy viven Elsa Pataky y Chris Hemsworth: una impresionante mansión con vistas al mar.

La pareja, en una de las terrazas de su casa.

La pareja, en una de las terrazas de su casa.

En torno a 20 millones de euros podría haber invertido la pareja en su casa, a la que no le falta ni un solo lujo: spa, sala de cine, gimnasio, centro de masajes, una piscina infinita de 50 metros de largo, ¡y hasta una pista de skate!

Elsa, en el gran salón de su casa.

Elsa, en el gran salón de su casa.

La cocina, uno de los sitios favoritos de la familia.

La cocina, uno de los sitios favoritos de la familia.

Chris Hemsworth multiplica x100 su sueldo ¡en solo 10 años!

La lujosa vida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se entiende mejor analizando la meteórica carrera del actor australiano: según IMdB (la mayor base de datos de cine de Internet), Chris cobró 150.000 dólares por la primera película de Thor y, gracias al éxito mundial que supuso la fase 1 de Marvel, fue poco a poco multiplicando su sueldo hasta llegar a los 20 millones que cobra hoy día por película.

A esto habría que añadirle sus contratos publicitarios con exclusivísimas marcas, y los de su mujer. En total, Forbes estimó en 2021 que la fortuna de la pareja superaba con creces los 130 millones.

Elsa y Chris, entrenando juntos en su casa.

Elsa y Chris, entrenando juntos en su casa.

Millonarios... pero amantes de la sencillez

Pese a su holgada situación económica y a su alto tren de vida (además de su gran mansión, la pareja usa un avión privado para sus desplazamientos), Elsa y Chris aman la naturaleza y tratan cada día de inculcarle esa pasión a sus hijos por la vida sana y sencilla.

Elsa, con su hija India.

Elsa, con su hija India.

Su dieta está basada en la comida macrobiótica, es habitual verles descalzos por la zona de Byron Bay, además de ser testigos en sus redes sociales del amor de esta familia por los animales, especialmente por los caballos.

Elsa y Chris no encajan en el prototipo de millonarios que hacen gala de su fortuna: ellos prefieren la sencillez de un viaje familiar en caravana a las normas de un hotel de lujo. La pareja ha sabido construirse su propio paraíso... y no piensan moverse de él.

Loading…