Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chris Hemsworth "salva" a Miguel Ángel Muñoz de una serpiente: ¡no te pierdas el vídeo!

El actor que da vida a Thor tuvo que echarle una mano al protagonista de '100 días con la Tata', que hizo una "amiga" muy peculiar durante su viaje a Australia

miguel angel muñoz chris hemsworth australia

Miguel Ángel Muñoz y Chris Hemsworth han protagonizado un divertido vídeo en redes (Instagram)

Paula Gómez

Miguel Ángel Muñoz está disfrutando como nunca del que está siendo, sin lugar a duda, uno de sus viajes más salvajes. El actor ha compartido este sábado un divertido vídeo de su parada en casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia, donde está disfrutando de unos días de desconexión y contacto con la naturaleza, y nos ha sorprendido a todos con su "nueva amiga".

La pareja formada por la actriz española y el actor australiano fue la primera en instalarse en el paraíso natural que es Byron Bay hace años. Los dos son grandes amantes de la naturaleza y no han sido pocas las veces que los hemos visto acoger animales salvajes, ¡como el que se ha encontrado Miguel Ángel!

"Llegas a Byron Bay y mi querida Elsa Pataky, que es una gran anfitriona, hace que toda su gente te trate con mucho cariño. Incluidas las serpientes", ha bromeado en la publicación, donde ha agradecido que "menos mal que Chris Hemsworth estaba cerca para salvarme. PD: Ese día le tocaba comer a la serpiente, después le dimos un rico ratón que engulló como si no hubiera un mañana y casi me da algo de pensar que le podía haber entrado hambre antes...". ¡No te lo pierdas!

Sin duda, ha sido un momento que no va a poder olvidar. "¿Y lo que costó sacarla de tu cabeza que?", se ha reído Elsa entre los comentarios, donde sus seguidores se habían quedado alucinando con las imágenes.

Loading…