Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La foto del reencuentro de Elsa Pataky con sus compañeros de 'Al salir de clase'

La actriz tiene muy buena relación con los que fueron sus compañeros de rodaje hace 20 años. ¡No te pierdas las fotos!

Elsa Pataky y otros actores de 'Al salir de clase' en el reencuentro de 2023

Los actores de 'Al salir de clase' se reencuentran 20 años después.

Valeria Polo

En una de sus visitas a España, Elsa Pataky se ha reencontrado con algunos de sus compañeros de la serie de los 90 'Al salir de clase', y es que el elenco ha hecho una quedada que han inmortalizado en una foto.

'Al salir de clase' es una de las series más recordadas de los 90, ya que en pleno auge de las series de adolescentes made in América, se decidió optar por un producto patrio que caló en miles de telespectadores. Para los que fueron fans, este reencuentro les traerá mucha nostalgia y alegría.

Elsa Pataky queda con sus compañeros de 'Al salir de clase'

En una imagen compartida por la actriz Aurora Carbonell, Elsa Pataky (que interpretaba a Raquel) ha posado con algunos de los actores, como la propia Aurora (que encarnaba a Yasmina), Mariano Alameda (Íñigo en la serie), Roberto Hoyas (Alberto), Athenea Mata (Elena), Marían Aguilera (Miriam), Daniel Huarte-Mendicoa (David) y Lucía Jiménez (Silvia).

Junto a esta imagen, Elsa Pataky ha compartido un texto en el que muestra la emoción que ha sentido con este reencuentro más de 20 años después. "Reencuentros que emocionan!", ha escrito. Por supuesto, no podía faltar una comparativa con una foto de cuando rodaron juntos.

Elsa Pataky y otros actores de 'Al salir de clase' en el reencuentro de 2023

Los actores de 'Al salir de clase' han disfrutado juntos del teatro.

Además de ponerse al día tomando algo, el elenco de 'Al salir de clase' ha ido a apoyar la obra de teatro de Athenea Mata, 'Madres', que han disfrutado mucho. ¡Por más reencuentros así!

Loading…