Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Caballos, ponis, gallinas, lagartos... Así es el zoo de la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Te contamos el amplio listado de animales que tienen Elsa Pataky y Chris Hemsworth en su lujosa finca en Australia

Elsa Pataky con uno de sus burros (redes).

La actriz presume de sus animales en redes.

Valeria Polo

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se instalaron en Australia con el claro propósito de regalarles calidad de vida a sus hijos. La pareja, que vive en una gran finca en la idílica localidad de Byron Bay, tiene montado un auténtico zoológico que cuenta con todo tipo de animales.

En Australia, Elsa Pataky ha desarrollado su pasión por montar a caballo, y son muchas las fotos en las que la vemos a los lomos de este animal. También a su hija, con quien comparte esta afición que les conecta con los animales.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: todos los animales que tienen

Pero no solo son amantes de los caballos, y es que los burros que tiene la familia Hemsworth-Pataky son los grandes protagonistas en sus redes. Elsa Pataky ha compartido varias imágenes en las que aparece posando con ellos.

Además de 3 burros, la actriz española tiene en su casa con el actor de 'Thor' un amplio listado de animales domésticos corrientes que conviven con otros que no lo son tanto. Perros, gatos, gallinas y gallos, conejos de indias, 10 caballos, 3 ponis, decenas de peces... Un lagarto dragón barbudo completa su numerosísima familia.

Loading…