Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez, emocionado por el regalo de su madre en su peor momento

El presentador, que recientemente se ha separado de Almudena Cid, ha enseñado el bonito gesto que ha tenido su madre con él: "He llorado mucho"

Christian Gálvez está volcado de lleno en su programa en Cadena 100.

Christian Gálvez está volcado de lleno en su programa en Cadena 100.

P. G. M.

Christian Gálvez se está enfrentando a un momento muy duro de su vida. En las últimas semanas, el presentador de televisión no ha podido ocultar lo difícil que está siendo su separación con Almudena Cid, con quien ha estado casado más de 11 años.

Aunque la pareja sigue apoyándose mutuamente, lo cierto es que este último varapalo no ha sido el único que ha recibido de los últimos meses. El pasado 3 de diciembre, como él mismo ha relatado en su publicación de Instagram, "la vida, por uno u otro motivo, me paró".

Christian Gálvez se emociona al recordar su accidente

"Jugando un partido de fútbol, caí con torpeza con la mala fortuna de hacerme pedazos la clavícula" ha comenzado en una publicación de Instagram. Aquel día, según ha revelado a continuación, llevaba la camiseta de Toni Kroos, su futbolista favorito del Real Madrid. Fue un regalo muy especial de parte de un amigo, pero tuvo que despedirse de ella tras ese aparatoso accidente.

"Al llegar al hospital de Getafe, me tuvieron que romper la camiseta para poder proceder a las pruebas RX y valorar cuándo me intervendrían" ha explicado, señalado que después de 12 implantaciones de tornillas de titanio en la clavícula, comienza la rehabilitación y entiende por qué tuvo que parar.

Es por esta razón que su madre ha aprovechado su propio cumpleaños para tener un detalle inmensurable con su hijo: regalarle la camiseta que una vez perdió. "He llorado mucho, mezcla de pena y alegría, pero todo gratitud. Gracias mamá, feliz cumpleaños" ha concluido.

Algunos compañeros de cadena, como Jesús Vázquez, Carlota Corredera, Nagore Robles y Sandra Barneda le han mandado ánimos a través de los comentarios de la publicación, en la que muestra el precioso regalo que le hizo su madre y una radiografía del resultado de su operación. 

Sin duda, aunque el comunicador se está enfrentando a unos momentos duros, está encontrando el lado positivo en las personas que lo quieren.

Loading…