Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez: “Soy muy feliz de puertas para dentro”

El presentador se pone al frente de un nuevo concurso, '25 palabras'

Christian Gálvez presentador nuevo programa 25 palabras

Christian Gálvez afronta un nuevo reto profesional.

Saray Cruz

Tras el final de 'Alta tensión' y un tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla, Christian Gálvez afronta un nuevo reto, en un formato que domina a la perfección. El 19 de diciembre, a las 7 de la tarde, arranca '25 palabras', un concurso que se medirá con 'Pasapalabra', el espacio que el madrileño presentó con gran éxito durante 12 años y que ahora conduce Roberto Leal en Antena 3.

El nuevo programa durará 50 minutos y contará con personajes famosos y anónimos, un participante desde casa y un bote acumulado que partirá de 250.000 euros. David Amor, Carolina Ferre, Cristina Rodríguez y Fernando Romay acompañarán a los primeros concursantes de '25 palabras', producido por Fénix Media, productora de Gálvez.

"Echaba de menos trabajar"

PRONTO: ¿Cómo afrontas volver a las tardes?

CHRISTIAN GÁLVEZ: ¡Con ilusión! Tenemos depositadas muchas esperanzas, energía y ganas en este formato. Esperemos que dure mucho tiempo y podamos captar el interés de la audiencia, porque lo hacemos con mucha alegría y pasión. La tele está viva.

P.: Tras 12 años al frente de 'Pasapalabra', ¿te apetecía un concurso como este?

C. G.: Echaba de menos trabajar con mi equipo después de la pandemia. Me gusta la cultura, el entretenimiento y la divulgación. Cuando encuentras un formato que merece la pena, eres mejor profesional y te sientes más feliz.

P.: Se nota que tú lo estás, tanto en lo profesional como en lo personal.

C. G.: Sí. Hago un balance positivo de 2022. Estoy en un momento muy, muy feliz. He descubierto que todo lo que me hace feliz es mejor que se quede para mí. Soy muy feliz de puertas para dentro.

Encuentra la entrevista completa a Christian Gálvez en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…