Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez grabó a Almudena Cid y a sus padres el día de la mudanza

Christian Gálvez tiene grabado cómo salió Almudena Cid con todas sus pertenencias del hogar que habían compartido. ¿Con qué finalidad?

Almudena Cid fue grabada mientras recogía sus pertenencias de la casa que había compartido con Christian Gálvez.

Almudena Cid fue grabada mientras recogía sus pertenencias de la casa que había compartido con Christian Gálvez.

M.A.

Hace unos días, Almudena Cid acudía al hogar que compartió con Christian Gálvez para recoger todas sus pertenencias, y lo hacía acompañada de sus padres. Y según se ha sabido a posteriori, el presentador de 'Alta tensión' quiso en todo momento que los movimientos de la gimnasta en la que fue su casa quedaran registrados, así que decidió usar el sistema de seguridad de la vivienda para grabar en todo momento a su exmujer y a los que fueron sus suegros. 

"Los padres de Almudena, que acompañaron a su hija durante la jornada, lo pasaron francamente mal al saber que estaban siendo filmados. Fue incómodo, violento y por momentos hasta sofocante. Ninguno de los allí presentes podía entender como ese al que habían considerado parte de su familia, les tratara ahora como absolutos desconocidos", explica el periodista Saúl Ortiz en el diario 20 Minutos. Sin duda, se trata de la estocada final a una amarga separación que nadie se esperaba que se hubiese producido en estos términos. 

Almudena Cid, haciendo ejercicio en el que fue su dormitorio y de Christian Gálvez.

Almudena Cid, haciendo ejercicio en el que fue su dormitorio y de Christian Gálvez.

Desde el entorno del presentador afirman al citado diario que el hecho de grabar a Almudena en la que hasta entonces había sido su casa fue solamente "para evitar nuevos conflictos", y que es "algo habitual" que las cámaras graben. 

Ya han llegado a un acuerdo de divorcio

Con Almudena ya fuera del hogar conyugal (la casa pertenecía al de Móstoles cuando se mudaron), la pareja también ha terminado de romper los pocos lazos legales que les unían. De hecho, ambos acaban de dar por zanjado su divorcio, y ya son oficialmente solteros. 

La expareja se casó hace más de una década en régimen de separación de bienes, por lo que, al menos en términos económicos, ha sido un divorcio sencillo. Eso sí, tal y como explica ABC, el presentador ha accedido a las peticiones económicas de la que fuera su mujer. 

Así, Almudena Cid y Christian Gálvez han decidido que él se queda con el hogar familiar, y ella con un loft valorado en 225.000 euros, un coche, una furgoneta, dos plazas de garaje y una suma de dinero cuya cifra no ha trascendido. 

Loading…