Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid: su dura reacción contra Christian Gálvez tras presumir de su nuevo amor

La actriz, que no quiere hacer declaraciones tras su ruptura con Christian Gálvez, sí ha dejado claro por Twitter que no está pasando por un buen momento

Almudena Cid arremete contra Christian con algunas indirectas.

Almudena Cid arremete contra Christian con algunas indirectas.

V.P.

Almudena Cid está sobrepasada. No solo está viviendo una ruptura complicada, sino también muy mediática. La que fuera gimnasta no está acostumbrada a polémicas, y tras su separación de Christian Gálvez, el foco está puesto en ella y en su ex, a quien acaba de lanzar algunas indirectas en Twitter. 

Almudena Cid, muy crítica con la actitud de Christian Gálvez

La actriz de teatro compartía en estos días un mensaje que, con bastante probabilidad, aludía a su expareja, a quien parecía tachar de manipulador. Ahora vuelve a hacerlo, aunque esta vez de forma indirecta en la red social Twitter, donde ha regalado un corazón a varios mensajes muy críticos con Christian Gálvez.

Varios mensajes de Twitter que han gustado a Almudena.

Varios mensajes de Twitter que han gustado a Almudena.

"Que Christian Gálvez haga está declaración de amor a Patricia Pardo con su ruptura tan reciente y sabiendo que Almudena Cid no lo está pasando bien me parece hasta cruel, la verdad", es uno de los mensajes que la exgimnasta ha visto con buenos ojos. Almudena Cid ha dado "like" a un mensaje en el que un usuario dice que quiere que "algún día hable" y dé su versión de la separación, algo que todavía parece muy lejano.  

Además, entre estos mensajes que Almudena ha aprobado, se llega a llamar a su ex "vendemotos" e incluso otra persona habla de que la ruptura "fue una sorpresa para Almudena, cuando días antes le regalaba flores, con declaración de amor incluido, fue como un ataque hacia ella y sin ningún respeto, fue un 'hala ahí te quedas, tengo otra y a ti te engañé con el ramo de flores. Tonta, que te has creído todo'". 

Christian Gálvez y Patricia Pardo pasean su amor en público

Por su parte, el presentador de 'Alta tensión' está decidido a normalizar su más reciente amor con Patricia Pardo, a quien se ha declarado tanto en los medios como en redes sociales. La pareja ha sorprendido este fin de semana apareciendo, por primera vez, juntos de la mano.

En el vídeo, los dos conductores televisivos se muestran incómodos, pero eso no impide que sigan agarrados el uno al otro, ni tampoco que intercambien alguna que otra mirada cómplice delante de los reporteros que captaban esta imagen.

Loading…