Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez e Íker Casillas, unidos por un enigmático club

El presentador cuenta con varios proyectos futuros y nos da pistas de por dónde podremos seguirle próximamente

Christian Gálvez e Íker Casillas, juntos en un nuevo proyecto.

Christian Gálvez e Íker Casillas, juntos en un nuevo proyecto.

N.D.

El presentador Christian Gálvez ha explicado en la entrega de Premios Cadena 100 que tiene entre manos diferentes proyectos futuros, entre ellos, uno que le hace especial ilusión y que le une a Iker Casillas (y no se trata del municipio donde nacieron ambos, Móstoles).

El comunicador ha revelado que ese proyecto tan ilusionante se trata de un club "de amigos" que ha formado junto a otros personajes conocidos. 

Esta foto que compartió en sus redes sociales podría darnos una pista sobre este nuevo club:

Él mismo lo explicaba así: "Somos un grupete de amigos que nos hemos juntado porque tenemos inquietudes y curiosidades muy afines y vamos sumando nuevos miembros, pero ya os sorprenderemos dentro de poco". 

De momento, ha confirmado la presencia del cancerbero que ha defendido durante 15 temporadas la portería del primer equipo del Real Madrid, y quedamos a la espera de los demás figurantes del grupo. 

La nueva etapa de Christian Gálvez en la radio

Tras decir adiós a 'Pasapalabra' por orden judicial, el presentador ha encontrado un nuevo proyecto radiofónico que le ha llevado a presentar 'De sábado con Christian Gálvez, un espacio en el que se habla sobre la actualidad en clave de humor y donde se hacen encuentros con personas conocidas. 

Además, también ha dado a conocer otra noticia que tiene que ver con su carrera profesional, y es que volverá a la tele "dentro de muy poquillo", aunque no ha podido revelar cuándo.

Christian confiesa: "Será Mediaset quien se encargue de dar la noticia".

¡Demasiados frentes abiertos y muy pocas respuestas que nos tienen en ascuas sobre su futuro!

Loading…