Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Almudena Cid y Christian Gálvez se muestran de lo más enamorados.

Almudena Cid y Christian Gálvez se muestran de lo más enamorados.

S.C.P.

Christian Gálvez y Almudena Cid son una de las parejas famosas más cariñosas. Aunque no suelen compartir mucho en sus redes sociales sobre su vida privada, siempre que lo hacen muestran lo enamorados que están el uno del otro.

Así lo ha hecho la exgimnasta, que ha compartido unas historias de Instagram de lo más románticas con su marido de protagonista. Almudena ha colgado una nueva imagen del presentador, en la que aparece muy guapo, y ha reaccionado a ella de la mejor manera. 

"Me he enamorado. ¡Ah, no! Que ya lo estaba. Pues más", ha escrito la también actriz en un primer momento. ¡Qué romántico! Después, ha acercado la imagen de Gálvez y ha asegurado que "me va a matar por hacer esto", mostrando así la bonita complicidad que existe entre ellos. 

Y esta no es la primera vez que Almudena y Christian se muestran de lo más románticos. Recientemente, la exgimnasta publicó una imagen en la que aparecía apoyada en la pierna de su marido. 

"A veces es suficiente un ratito contigo mientras te pellizco el vaquero", escribió. ¡Mira la bonita imagen del momento relax de la pareja!

 

Loading…