Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Christian se deshace en elogios con su madre, María del Carmen.

Christian se deshace en elogios con su madre, María del Carmen.

V.P.

Christian Gálvez está mostrando su lado más sentimental en los últimos días, y es que el Día de la Madre es una fecha con mucho significado para él. El presentador ha dedicado a su madre un bonito discurso que ha escrito por redes sociales en el que conocemos un poco más a una de las mujeres más importantes de su vida, su madre.

"¿Qué es una madre? La persona que hace el trabajo de veinte personas gratis. Alguien que puede hacer el trabajo de todos, pero cuyo trabajo nadie puede hacer. Una persona que al ver que solo hay cuatro trozos de pastel para cinco personas, anuncia rápidamente que ella no quiere más. O la palabra más bella en labios de la humanidad", ha escrito.

Christian Gálvez, que en estos días sorprendía con una declaración de amor muy intensa a Patricia Pardo, ha contado qué le inculcó María del Carmen. "Mi madre me inculcó la música y, gracias a ella, aún conservo mis gustos musicales desde que era pequeño y llevo el rock en las venas". 

A continuación, ha desvelado una de las anécdotas más bonitas de su vida. "Gracias a mi madre, aún recuerdo aquella tarde de 1986, cuando escuché por primera vez 'The Final Countdown' de los Europe. Saltaba de emoción y tú me colocaste una vieja raqueta en mis manos. Me sentí el mejor guitarrista de la historia".

Una de las cosas que más ha gustado de su discurso es que ha expresado lo que muchos hijos sienten en ocasiones. "Y siento mamá si a veces no te dejo hablar y no te dejo contarme tantas veces las mismas historias. Sé que debería tener la misma paciencia e interés que tú tuviste cuando escuchaste las mías, sobre todo cuando era niño. Y aún así, no pierdes la esperanza en mí. Nadie cree en mí como lo haces tú", explica.

Loading…