Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Almudena Cid y Christian Gálvez estaban intentando tener un hijo antes de separarse

Según la madre de Almudena Cid, su hija y Christian Gálvez estaban intentando ser padres antes de separarse

¿Estaban Almudena Cid y Christian Gálvez intentando ser padres cuando se separaron?

¿Estaban Almudena Cid y Christian Gálvez intentando ser padres cuando se separaron?

M.A.

Más de tres meses después de producirse la separación entre Christian Gálvez y Almudena Cid, siguen sucediéndose las noticias sobre esta. Y, en muchas ocasiones, la fuente principal ha sido la madre de la gimnasta, que no se ha cortado a la hora de despacharse a gusto con el que fuera su yerno por más de una década. 

Mina Tostado, la madre de Almudena, que días atrás afirmó que el presentador "había sido un mentiroso toda la vida", unas palabras que le valieron la reprimenda de su hija y la petición de que no hablara más sobre su ruptura, dio una gran pista sobre el final del matrimonio de su hija en redes sociales... ¡y en su día se nos pasó por alto!

En su cuenta de Twitter, Mina ha revelado que Almudena Cid y Christian Gálvez estaban intentando tener hijos antes de romper. Fue a través de un discreto tuit hace algunas semanas, a raíz de que un usuario criticase a la actriz. Alguien le reprochaba a Almudena su decisión de no haber tenido un bebé (ni haberlo querido) durante el tiempo que estuvo casada , una información que Tostado se apresuró a desmentir tachando, además, el comentario de machista. 

 

Ante la dureza de las palabras del usuario de Twitter, que afirmaba que "si una mujer sana y en pareja no quiere tener hijos está defectuosa", la madre de la ex olímpica no ha podido hacer otra cosa que saltarse las indicaciones de su hija pidiéndole silencio. "Estaban en ello", respondió Mina.

La madre de Almudena Cid, su gran defensora

Desde hace algunos meses, la redes sociales de la madre de Almudena Cid están dedicadas casi en exclusiva a la gimnasta, y son un continuo homenaje a sus logros deportivos. 

Loading…