Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez sorprende con una foto de niño junto a su hermana

El presentador ha compartido con sus seguidores una foto de su infancia para celebrar un día muy especial. ¡Y está igualito!

Christian Gálvez vive uno de sus momentos más felices.

Christian Gálvez vive uno de sus momentos más felices.

Paula Gómez

Christian Gálvez está viviendo uno de sus mejores momentos. El presentador está esperando su primer hijo en común con Patricia Pardo, con la que se casó en secreto hace ya más de un año. Ya falta menos para que pueda cumplir su sueño de ser padre, y a tan solo unos meses de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, el televisivo se ha puesto nostálgico para una ocasión muy especial.

A través de Instagram, el de Móstoles ha felicitado a su hermana Ainhoa, que es su mano derecha, por su cumpleaños. Se conoce muy poco sobre ella, aparte de que es una amante de la comunicación como él y que, durante un tiempo, trabajó a su lado en Cadena 100, donde el presentador conducía un programa de fin de semana.

La hermana de Gálvez se lleva genial con su cuñada Patricia

Una de las pocas veces que el presentador ha hablado sobre ella públicamente fue en 'Mi casa es la tuya', donde desveló que había trabajado con María Teresa Campos en Telecinco y afirmó que "es la crack de la familia".

En la foto que ha compartido, los dos aparecen de pequeños, visiblemente felices y vestidos de blanco para una foto tomada en un estudio. ¡Él no ha cambiado nada!

La tierna instantánea se ha ganado miles de 'me gusta' en tan sólo unas horas, y una de las primeras en comentar la publicación ha sido Patricia Pardo con unos emoticonos de pollitos.

La periodista que durante años ha estado vinculada a 'El programa de AR' se lleva de maravilla con su cuñada, que al anunciar que estaban esperando su primer hijo, no pudo contener la emoción en los comentarios: "VOY A SER TTTIIIIAAA", escribió, con emoticonos de muchos corazones y la cara de un bebé. ¡Seguro que esta felicitación le habrá sacado una sonrisa!

Loading…