Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Christian Gálvez y Patricia Pardo pasean su amor por las calles de Madrid. 

Christian Gálvez y Patricia Pardo pasean su amor por las calles de Madrid. 

E

Ya no se esconden; es más, presumen de su amor en público. Así, juntos y de la mano, ya es posible encontrar a Christian Gálvez y Patricia Pardo paseando por las calles de Madrid. 

Su romance fue una sorpresa, pero está claro que ellos desean normalizarlo. Tras los mensajes y declaraciones de amor cruzadas en las redes, ha llegado el momento de fotografiarse juntos. Y es que una imagen vale más que mil palabras.

Con este escueto pero conciso texto confirmaba su relación Christian Gálvez con la sustituta de Ana Rosa Quintana, quien, a través del programa que conduce también, hizo pública su relación:

Almudena Cid se refugia en sus amigos

Mientras el que fuera conductor de Pasapalabra y su chica se prodigan muestras de amor públicamente, Almudena Cid prefiere no pronunciarse al respecto sobre la nueva relación del que ha sido su marido durante 11 años

Eso sí, le ha lanzado alguna indirecta a su ex, quien, a su vez, ha borrado todas las imágenes que tenían juntos en sus redes sociales. 

La exgimnasta cuenta ahora más que nunca con todo el apoyo de sus amigos, como Melanie Olivares y Candela Serrat. 

En este enlace te lo contamos todo sobre cómo se han repartido sus bienes Christian Gálvez y Almudena Cid tras su divorcio. 

Loading…