Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Christian Gálvez ya es uno más en la familia de su chica, Patricia Pardo

Tenemos el detalle que demuestra que Christian Gálvez ha encajado a la perfección en la familia de Patricia Pardo. ¡No te lo pierdas!

Christian Gálvez se lleva a las mil maravillas con la familia de su novia, Patricia Pardo.

Christian Gálvez se lleva a las mil maravillas con la familia de su novia, Patricia Pardo.

M.A.

Pese a que llevan poco tiempo juntos, las cosas entre Christian Gálvez y Patricia Pardo parecen ir de maravilla. Desde el principio, ambos han vivido con naturalidad su separación, en unos inicios salpicados por la polémica separación del presentador y Almudena Cid, tras haber estado casados diez años. 

Pero el de Móstoles no solo ha pasado página completamente, sino que está escribiendo un apasionante nuevo capítulo de su vida; en esta ocasión junto a Patricia, la presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'. Ellos ya no esconden su amor, y no tienen problema en dejarse ver de lo más enamorados...

El último detalle público que ha tenido la pareja ha sido en redes sociales, concretamente, en la cuenta de Instagram de Patricia. Ahí hemos podido comprobar que Christian Gálvez es uno más en la familia de su chica, y se lleva de maravilla con Tamara, su cuñada. Patricia Pardo ha subido una preciosa foto con su hermana pequeña para felicitarle su 37º cumpleaños, una imagen donde ambas posan, abrazadas, con idénticos jerseys. La cumpleañera sujeta, además, una tarta.

 

El presentador de 'Alta tensión' ha sido uno de los primeros en comentar la imagen, escribiéndole "Felicidades, Tamara" a su cuñada, demostrando el cariño que hay entre ellos.  

Christian Gálvez... ¿quiere ser padre?

Unas recientes declaraciones del presentador en su programa de Cadena 100, 'De sábado con Christian', han levantado ampollas estos días. Y es que el ex de Almudena Cid, con quien estaba intentando tener hijos antes de separarse (según la madre de la gimnasta) ha manifestado lo mucho que le gustan los niños. 

"Me flipan los niños. ¿Buena mano? No lo sé. Me gusta jugar con ellos... A mí me flipan los niños. Tengo paciencia. Me gusta hacer el robot, el gorila, lo que haga falta" ha expresado el madrileño... ¿Se trata de una indirecta a su nueva pareja, Patricia Pardo, para ir pensando en aumentar la familia? 

Loading…