Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Clara Chía: su madre trabaja en la empresa de su novio, Gerard Piqué

La prensa internacional asegura que Gerard Piqué tiene contratada en su empresa a la madre de Clara Chía, su nueva novia

Gerard Piqué y Clara Chía posando en una de las imágenes (TikTok)

Gerard Piqué y Clara Chía hace unos meses, en una boda (TikTok).

M. A.

Parece que Kosmos Global Holding, la compañía de Piqué, se asemeja cada vez más a una empresa familiar. Y es que, tal y como afirman varios medios mexicanos, además de emplear a Clara Chía, la madre de esta también estaría trabajando ahí... Aunque no ha salido a la luz qué cargo ocupa ni qué labor desempeña.

Según revelan Quién y otros medios del país azteca, la madre de Clara llevaría trabajando en Kosmos varios años, mucho antes de que el blaugrana conociese a su hija y empezase con ella una relación. Esta afirmación siembra ahora una nueva duda: ¿ha sido esta (de momento) misteriosa mujer una de las primeras conocedoras de la infidelidad de Piqué a Shakira? ¿Ha tenido algo que ver en el hecho de que su jefe y su hija se conocieran?

clara chia

Clara Chía y Gerard Piqué llevan varios meses juntos.

Sea como fuere, el caso es que la parejita parece estar viviendo uno de sus momentos más felices. Desde que su noviazgo saliese a la luz ya no se esconden: han asistido a bodas juntos e incluso hace algunas semanas fueron pillados de lo más acaramelados por las calles de París.

¿Son Clara Chía y su madre compañeras de trabajo?

Aunque ahora podamos pensar que Chía y su madre trabajan mano a mano para la empresa de Piqué, lo cierto es que todo apunta a que la novia del futbolista ha abandonado su puesto en la compañía.

Tal y como revela OK Diario, "el acoso de la prensa del corazón la ha llevado a dejar de ir a las oficinas porque no soporta esa presión y que todo el día la estén buscando".

Loading…