Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los hijos de Shakira ya conocen a Clara Chía, la novia de Piqué

Poco después de rehacer su vida con una joven de 23 años, Gerard Piqué les ha presentado a sus hijos en común su nueva ilusión

Shakira y Piqué iniciaron el proceso de separación en junio (Instagram)

Shakira y Piqué iniciaron el proceso de separación en junio (Instagram)

Paula Gómez

Acaba de salir a la luz una noticia que podría molestar a Shakira. Según hemos podido conocer, Gerard Piqué no solo ha rehecho su vida con Clara Chía en tiempo récord, sino que también les ha presentado su nueva novia a sus hijos. ¡Y sabemos cómo es su relación!

El paparazzi Jordi Martín ha dado la noticia en el programa 'El Gordo y la Flaca', de la cadena Univisión, y ha explicado que la relación va muy en serio. Si hace unos días veíamos al futbolista muy acaramelado con la joven y conocíamos que ya han dado el paso de vivir juntos en el apartamento de soltero de Piqué, ahora hemos podido saber gracias a él que ya ha dado el paso de hacer que la joven forme parte de su vida con sus hijos.

Clara Chía, la novia de Piqué: así se lleva con sus hijos

"Al parecer se llevan bien porque cuando Piqué los lleva a las oficinas de Kosmos, es Clara quien se encarga de ellos", ha explicado. Además, el paparazzi también ha asegurado que el nuevo suegro del futbolista, un reconocido abogado barcelonés, ha visitado a la pareja varias veces en su nuevo hogar.

La relación de la pareja no ha estado exenta de polémica, sobre todo por lo rápido que ha avanzado su romance poco después de conocerse que Piqué y Shakira estaban separándose. De hecho, muchos rumores apuntaron a que Clara ya formaba parte de la vida del ex de la cantante antes de que rompieran oficialmente.

Clara Chía y Piqué ya no ocultan su relación, según J

Clara Chía y Piqué ya no ocultan su relación, según Jordi Martín.

Además, Jordi Martín ha revelado nuevos detalles sobre la pareja del verano. Ambos se conocieron en una reunión que organizó el futbolista para sus empleados en la empresa de eventos deportivos que preside, Kosmos, y le pidió el número poco después. También ha asegurado que ella trabajaba en una discoteca de Barcelona y que Piqué iba a visitarla de vez en cuando, a pesar de que seguía manteniendo una relación con la artista.

La negociación de Piqué y Shakira sobre la custodia de sus hijos

Gerard Piqué y Shakira, que pusieron fin a su relación pocos meses antes de conocerse la nueva ilusión del defensor del FCB, siguen intentando llegar a un acuerdo a través de sus abogados. La artista quiere llevarse a sus hijos a Miami, donde tiene una propiedad, mientras que él se niega de forma rotunda.

Ha sido a finales de agosto cuando hemos podido conocer, además, que a pesar de que mantenían un acuerdo para no ir a juicio, los dos recurrirán a los tribunales para decidir sobre la custodia de los pequeños. Piqué puso la condición de que, si seguía adelante su traslado a EEUU con los niños, le tendría que pagar cinco billetes de avión en primera clase con destino a Miami al año. Además, el futbolista le habría pedido 400.000 dólares para pagar una deuda que tiene en España.

Con la incipiente relación de Piqué tan presente en la crónica social, ¿empeorará las posibilidades de un acuerdo amistoso?

Loading…