Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Clara Chía vive en la casa que Piqué compartía con Shakira y sus hijos en Barcelona

La joven ha posado en el balcón de la casa de Esplugues de Llobregat donde hasta hace poco vivía Shakira con sus padres y sus hijos

Gerard Piqué en una imagen en su terraza

La novia de Piqué ha subido unas imágenes en la casa de Esplugues.

Valeria Polo

Clara Chia y Gerard Piqué tienen una sólida relación que no ocultan. Aunque varios rumores apuntan a que la joven ya habría estado en la casa familiar del exfutbolista antes de que se hiciera público su romance, se acaba de confirmar de que la joven ya vive en la que fuera la residencia de Shakira y sus hijos hasta hace poco.

Una cuenta fan de Clara Chía ha compartido unas imágenes que ha subido la joven a sus redes en las que aparece sentada en una terraza. Lo que rodea a la novia de Piqué ha llamado la atención, y es que parece estar en la casa de Esplugues de Llobregat, la misma que Shakira tuvo que abandonar hace unas semanas obligada por su suegro.

Los hijos de Piqué y Shakira podrían vivir un tiempo con Clara

Piqué, que acaba de volver de Miami de pasar los 10 días al mes acordados con sus hijos, tuvo una vuelta de lo más discreta a Barcelona. En la ciudad condal ha retomado sus rutinas, e incluso ha soltado una bomba: su liga de fútbol se traslada de las redes sociales a la televisión de la mano de Mediaset.

Buenas noticias para el futbolista, que se muestra feliz con su nueva novia, con quien parece haberse instalado en su viejo hogar, cerca de sus padres de nuevo.

A su vuelta de Miami, Milan y Sasha podrían empezar también a convivir con Clara Chía. Según aseguró Paloma Barrientos, a finales de mayo, los hijos de Shakira y Piqué volarán a España, donde estarán un mes y medio. Es entonces cuando podrán reencontrarse con sus abuelos, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, que estarían pasando un mal trago lejos de los pequeños.

Loading…