Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Piqué ficha por Mediaset: todo sobre su programa

Kosmos, la empresa de Piqué, y Mediaset firman un acuerdo de emisión de los partidos de Kings League, el proyecto que montó con Ibai Llanos

Gerard Piqué hablando por teléfono subido a un helicóptero

Gerard Piqué ha cerrado un acuerdo para emitir su liga en TV.

Valeria Polo

Gerard Piqué se pasa a la televisión. Mediaset acaba de adquirir los derechos de emisión de los partidos de la Kings League y de la Queens League, el proyecto que el exfutbolista tiene con Ibai Llanos. Así lo ha anunciado el propio Piqué, entusiasmado con este movimiento empresarial.

Este sábado se retransmitirá el primer partido después de que el grupo de comunicación haya llegado a un acuerdo con Kosmos, la empresa de Gerard Piqué. "Mediaset España ha cerrado un acuerdo con Kosmos para la adquisición de los derechos de emisión en abierto de la segunda temporada de la Kings League Infojobs y de la primera de la Queens League Oysho", ha publicado.

Gerard Piqué firma un acuerdo "a largo plazo" con Mediaset

"Esta alianza para la emisión de ambas competiciones futbolísticas supone el inicio de una colaboración a largo plazo entre el grupo audiovisual y la empresa fundada y presidida por Gerard Piqué", han informado. Los partidos de la liga creada por el exfutbolista junto a famosos youtubers y streamers se emitirán en Cuatro.

"En Mediaset España siempre hemos apostado por los mejores eventos deportivos y en esta ocasión lo hacemos por este contenido tan novedoso y atractivo que ha creado Gerard Piqué, presidente de Kosmos, en el que emoción, espectáculo y competición se unen a la participación de streamers y youtubers, en un show único que ha generado gran expectación entre todos los públicos", detalla la cadena.

Loading…