Los colaboradores de Sálvame desvelan los regalos más caros que han recibido

¿Cuáles son los regalos más caros que han recibido en su vida los colaboradores de 'Sálvame'? ¡Ellos mismos los han mostrado!

regalos mas caros salvame chelo alba kiko

¿Cuál es el regalo más caro que poseen los colaboradores de 'Sálvame'?

M.A.

Mucho se ha hablado (y se sigue hablando) de la boda de Anabel Pantoja. Pasada la resaca de su conflicto familiar y de la celebración del evento, el último tema que se trató en 'Sálvame' fue el de los regalos que recibieron los novios por parte de sus amigos e invitados. 

Tras conocerse que la pulsera que lució la novia fue un regalo de su tía Isabel Pantoja "de gran valor sentimental", el programa llevó a un tasador que anunció en directo el valor de este complemento: 49 euros. Durante el debate posterior, los colaboradores de 'Sálvame' desvelaron los regalos más caros que habían hecho o recibido nunca. 

regalos mas caros salvame

Los colaboradores de 'Sálvame' han recibido numerosos (y valiosísimos regalos).

Alba Carrillo fue la primera en animarse a revelar el suyo: la pieza más cara que hay en su joyero es el anillo de pedida que le regaló Feliciano López, valorado en unos 20.000 euros y encargado especialmente para ella en el mercado de diamantes de Amberes. 

Chelo García-Cortés tampoco tuvo reparos en decir que lo más exclusivo de su joyero son unos pendientes que le regaló Marta, su mujer, pero que lo más caro que tenía era un juego de maletas de Louis Vuitton con el que le obsequiaron Borja Thyssen y Blanca Cuesta. 

Kiko Matamoros mostró también su joya más valorada: un anillo que le ha regalado Marta López Álamo y que nunca se quita. De hecho, al ver sus fotos en redes sociales, podemos comprobar que, efectivamente, siempre lo lleva. 

 

Alonso Caparrós no reveló el regalo más caro que había recibido, pero sí el que había hecho: fue durante su relación con Maribel Sanz, cuando la pareja estuvo pensando en casarse. El que fuera presentador de 'Furor' le compró a su expareja un anillo con un diamante... que le fue devuelto al romper su compromiso.