Beyoncé y su marido se compran el coche más caro del mundo por 23 millones de euros

Beyoncé y Jay-Z habrían añadido a su colección de coches de lujo una pieza muy especial... ¡el más caro del mundo!

beyonce

Así es el nuevo coche de Beyoncé: ¡el más caro del mundo!

M.A.

En 2019, Beyoncé y Jay-Z se convirtieron oficialmente en milmillonarios y, desde entonces, su fortuna no ha hecho otra cosa que crecer. Posicionada como una de las parejas más influyentes del planeta, Beyoncé y Jay-Z no escatiman en lujos ni en comodidades (al igual que hacen otras parejas como Cristiano Ronaldo y Georgina), ni para ellos ni para sus tres hijos: Blue Ivy y los mellizos Rumi y Carter.

Según las últimas informaciones, la pareja podría haberse dado un capricho ¡al alcance de muy pocos! Se trataría, nada menos, que del coche más caro del mundo: un Rolls Royce que tiene un precio de salida de ¡23 millones de euros! Se trata del modelo Boat Trail, que la lujosa firma automovilística define como la perfecta fusión entre un coche y un barco y del que solo se han fabricado tres unidades en todo el planeta. 

rolls royce boat tail 1179816

Este es el coche de 23 millones que se ha comprado Beyoncé.

Si eres un/a apasionado/a de las cuatro ruedas, ¡no te pierdas este vídeo en el que se explica cada detalle del coche!

Un coche pensado para el disfrute

El nuevo coche de Beyoncé y Jay-Z cuenta con, además de todos los lujos imaginables, un curioso complemento: un maletero que aloja todo lo necesario para vivir, donde el propietario quiera, toda una experiencia 'gastro': mesa de cóctel, vajilla, cubertería... y hasta una nevera especialmente diseñada con las medidas del carísimo champagne Armand de Brignac. Solo una botella de esta bebida puede superar los 3.000 euros. 

rolls royce boat tail 2021 36 750x

Entre los muchos lujos ¡cuenta con nevera para champagne!

¡Un picnic de lujo en un coche de lujo!