Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anabel Pantoja y Omar Sánchez: todos los regalos que recibieron por su boda

Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebraron su gran día rodeados de gente que les quería, pero... ¿fueron todos igual de generosos con el regalo de boda?

Anabel Pantoja recaudó una larga lista de regalos por su boda...

Anabel Pantoja recaudó una larga lista de regalos por su boda...

M.A.

Una semana después de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, el gran día de la colaboradora de 'Sálvame' sigue ocupando titulares. Y es que ahora, su propio programa ha sido el encargado de desvelar qué regalos recibió la pareja... y de cuestionar algunos de ellos. 

Belén esteban fue la más franca y la que habló sin tapujos sobre con qué había agasajado a su amiga: "Dinerito, que es lo que se regala en las bodas. Les pedí a Anabel y a Omar sus números de cuenta y les regalé dinero", explicó. 

Además de parte de sus compañeros de trabajo, Anabel ha recibido un ordenador, ya que entre todos pusieron un fondo común para tener un detalle con ella. Pese a no estar invitada al enlace, Lydia Lozano también quiso tener un detalle con la novia en su despedida de soltera, y ese mismo día se dejaba ver con una gran bolsa de unos conocidos grandes almacenes. El contenido no se ha hecho público, pero la canaria ha afirmado que le regaló "cositas muy bonitas".

Como muy bonitas (y muy caras) fueron las zapatillas que Susana Molina regaló a su gran amiga días antes de que se casara. Fue la propia Anabel quien mostró en redes su regalito ¡valorado en 800 euros!

Algo nuevo, algo viejo...

No sabemos si Anabel Pantoja llevó en su boda algo prestado y algo azul, pero lo de "nuevo" y "viejo" sí que se cumplió. La flamante novia estrenaba estilismo: su madre le regaló el vestido, valorado en 3.500 euros.

Quien (económicamente) no fue tan espléndida fue su tía Isabel. La gran ausente del enlace quiso tener un bonito gesto con su sobrina y le obsequió con una pulsera de gran valor sentimental, ya que pertenecía a su abuela, Doña Ana, fallecida solo tres días antes de la celebración. En 'Sálvame' se habló largo y tendido de esta pieza, que Anabel quiso lucir en su gran día. 

En 'Sálvame' cuestionaron el regalo de Isabel Pantoja a Anabel.

En 'Sálvame' cuestionaron el regalo de Isabel Pantoja a Anabel.

Un experto tasó en directo la pulsera en 49 euros, un detalle que no pareció importarle a la novia, a quien la pudimos ver besar la pulsera en repetidas ocasiones.

Del resto de familiares no ha trascendido lo que le regalaron (o no) a la parejita.

Loading…