Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Colate y Paulina Rubio: estos son sus últimos movimientos por la custodia de su hijo

Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio dejarán de pleitear por la custodia de Andrea Nicolás. Esto es lo último que se sabe sobre su conflicto

colate-con-su-hijo
E

Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, adora a su hijo y eso es indudable, pero ha decidido renunciar a seguir pleiteando con Paulina Rubio por su custodia a causa de la sangría económica que eso supone. Parece que esto sería una tregua con Paulina Rubio en esta guerra que dura ya una década.

Colate ha confesado que lleva gastados 400.000 euros en abogados, aunque las facturas de su ex, según calcula, ascienden a los 2 millones. El desgaste emocional que el enfrentamiento ha supuesto ha sido también notable en la parte más frágil, el menor. A juicio de Colate, los únicos en ganar han sido los letrados, que despertaron expectativas que finalmente no se han cumplido.

Así es la vida del hijo de Colate y de su hijo Andrea Nicolás

Andrea Nicolás, de 11 años, vive en Estados Unidos con su madre, y Colate, para estar cerca de él, reside a caballo entre Miami y España. Este verano se han fotografiado juntos en Miami y Pedraza (Segovia), donde han pasado las vacaciones en la casa familiar.

Allí, el pequeño pasa tiempo de calidad con su familia paterna, la chef Samantha Vallejo-Nágera y sus primos, Cloe, Pedro, Roscón y Diego.

Colate vive entre dos ciudades para estar con su hijo

Colate vive entre dos ciudades para estar con su hijo

Colate: sus nuevos proyectos en televisión

Colate se separó de Paulina Rubio en el 2012, divorciándose legalmente dos años después. Su hijo tenía 4 años y sólo ha vivido disputas legales entre la expareja. Ahora los acuerdos por el régimen de visitas deberán ser extrajudiciales, ya que Colate no quiere saber nada de abogados.

Mientras tanto, se enfrenta a nuevos e ilusionantes retos profesionales como tertuliano de televisión, un proyecto que le tendría muy feliz. Es tertuliano en dos espacios de TVE, "La hora de la 1" y "Lazos de sangre".

Loading…