Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Colate, harto de su lucha con Paulina Rubio por su hijo: "Esto es interminable"

Colate ha manifestado estar harto de la interminable lucha por la custodia de Andrea Nicolás, el hijo que tuvo con Paulina Rubio

colate

Colate, durante una fiesta en Ibiza.

M. A.

Tras pasar gran parte del verano con su hijo en España, Colate ya ha puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de la isla en la que lleva pasando sus vacaciones los 40 últimos años. Por eso, Nicolás Vallejo-Nágera no podía faltar a una de las fiestas más famosas que ofrece cada año una popular discoteca.

Allí, a pie de alfombra roja, el ex de Paulina Rubio no tuvo reparos en hablar con los reporteros de Europa Press sobre la larguísima lucha que tiene con la mexicana en los tribunales, por la custodia del pequeño Andrea Nicolás.

Ante las cámaras de Europa Press, el empresario ha calificado de "interminable" su lucha contra la cantante, revelando que no le da miedo, sino "pereza". "¿Nos vamos de fiesta, que es mucho más apetecible que hablar de estas cosas?", ha querido zanjar el hermano de Samantha Vallejo-Nágera.

Colate desmiente los rumores de un affaire con Mónica Hoyos

Otra de las noticias de las que ha sido protagonista Colate este verano, hablaba de un supuesto affaire con Mónica Hoyos... y nada más lejos de la realidad. A golpe de Instagram, el madrileño ha subido una foto con su gran amiga, con la que coincidió en 'Supervivientes', para desearle todo lo mejor de cara a 'Pesadilla en el paraíso', su nuevo reality.

Y es que, pese a su pasado de mujeriego, Colate ahora no tiene ojos más que para María Clara Mejía, la colombiana con la que ya lleva casi un año de romance.

Loading…