Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Colate sobre Paulina Rubio: "He sacrificado mucho por mi hijo y nunca he querido separarlo de su madre"

Colate ha aclarado un importante matiz en su lucha con Paulina Rubio: él nunca ha querido separar a su hijo de su madre

Colate ha aclarado el motivo de su eterna lucha con Paulina Rubio.

Colate ha aclarado el motivo de su eterna lucha con Paulina Rubio.

M.A.

Desde que se separaran, la eterna lucha en los tribunales de Paulina Rubio y Colate por su hijo Nicolás ha derramado ríos de tinta. Cada paso que daba la pareja, cada enfrentamiento y cada sentencia de un juez ha sido noticia en todo el mundo. 

Ahora, el último paso al respecto lo ha dado el empresario español, que ha querido aclarar un importante matiz sobre su hijo: él nunca ha pedido la custodia completa de Nicolás, de 11 años, y sus intenciones nunca han sido separarlo de su madre. Colate se ha pronunciado en el programa mexicano 'De primera mano', en una entrevista donde, además, han querido preguntarle por María Clara Mejía, su nueva novia con la que está feliz. 

"Nunca he pedido la custodia del niño. Independientemente de lo que yo considere que es lo mejor para él. Yo vivo en Miami única y exclusivamente por mi hijo. He sacrificado mucho por mi hijo y nunca he querido separarlo de su madre", ha explicado el hermano de Samantha Vallejo-Nágera, y ha añadido que "Yo respeto a la madre de mi hijo. Otra cosa es que haga cosas con las que no estoy de acuerdo y haya que acudir al juzgado". Con esto último se refiere a la última batalla legal que tuvo la pareja, tras notificarle Colate a un juez que Paulina Rubio viajó mientras su hijo Andrea tenía covid. Aquí tienes la intervención completa de Colate en la televisión mexicana:

Colate, toda una estrella fuera de nuestras fronteras

Debido a su relación con Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera es conocido en toda América Latina y gran parte de EE.UU., donde ha protagonizado portadas de revistas tan prestigiosas como la edición en español de People. 

El empresario ha encontrado su lugar en Miami donde, además de poder estar cerca de su hijo, ha conseguido el éxito laboral. Allí se encarga de presentar el programa Lengüilargos Live, que se emite a través de Facebook y YouTube, y por el cual acaba de llevarse un premio, como él mismo ha explicado en Instagram, "a nuestro aporte invaluable al mundo del entretenimiento".

Loading…