Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El comunicado de Ana Rosa Quintana sobre su vuelta: "Me siento como una novata"

La presentadora ha hablado en exclusiva con la cadena pocos días antes de su vuelta a la televisión

ana rosa vuelta tv comunicado

Ana Rosa se ha sincerado poco después de confirmarse la fecha de su vuelta.

Valeria Polo

Ana Rosa Quintana ha "reaparecido" a través de unas declaraciones a la cadena que es como su segunda casa. Lo ha hecho casi un año después de sorprender con el anuncio más triste: que se retiraba de la pequeña pantalla para afrontar su tratamiento contra el cáncer, una noticia que sobrecogía a sus espectadores y a sus compañeros.

El comunicado de Ana Rosa antes de su vuelta a la TV

"Me siento como una novata en su primer día de programa. Han pasado once meses y estoy deseando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores, que me han acompañado tanto durante estos largos meses, y con la bendita rutina", ha explicado, muy agradecida con el apoyo que ha recibido.

Además, aunque seguro que el lunes da más detalles, ha querido explicar cómo se ha sentido alejada del medio: "Llevo treinta años haciendo programas en directo y es la segunda vez que me alejo unos meses de mi pasión: el periodismo y contar la vida en directo. La anterior fue muy feliz por mi embarazo y ésta ha sido un poco más complicada, pero también con final feliz", y añade que "tengo ganas, ilusión y la necesidad de contar cada mañana el momento, también complicado, que nos ha tocado vivir".

Tal y como dijo su compañero Joaquín Prat, no ha sido fácil para una "periodista de raza" como ella hacer esta pausa forzada. "Han ocurrido muchas cosas y muy importantes en estos meses; acontecimientos de los que me hubiera encantado ser testigo en directo, pero nos espera un tiempo apasionante que espero seguir narrando con ilusión y esperanza y, sobre todo, seguir sintiendo el apoyo de los espectadores y mis compañeros que tanto me han ayudado en los días duros", ha dicho. ¡Ya queda menos para reencontrarnos con ella en la pequeña pantalla!

Loading…