Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana: los piropos que ha recibido por su valentía al aparecer con el pelo corto

Ana Obregón ha compartido en sus redes sociales un precioso mensaje dedicado a la presentadora

Ana Rosa Quintana ha reaparecido con un look muy cambiado y deslumbrante, ¡no ha pasado desapercibida!

Ana Rosa Quintana ha reaparecido con un look muy cambiado y deslumbrante, ¡no ha pasado desapercibida!

N. D.

El esperado regreso de Ana Rosa Quintana ha sido una explosión de emociones. La popular presentadora ha vuelto al foco mediático y lo ha hecho de la manera más natural, relajada y sonriente posible. 

Todavía recuperándose del cáncer de mama, la periodista ha acudido, muy optimista, al evento de su propia productora, Unicorn Content, con un nuevo y deslumbrante look.

De esta manera, Ana Obregón, muy concienciada con el cáncer por el fallecimiento de su hijo, ha querido mostrar su incondicional apoyo y su enorme alegría tras ver de nuevo cómo Ana Rosa Quintana retoma la normalidad de su vida día a día.

Admiración y apoyo

Ana Rosa Quintana ha regresado a la esfera pública después de haberse sometido a un tratamiento contra el cáncer de mama. Tras siete meses luchando contra su enfermedad en la intimidad, la famosa presentadora ha sido recibida entre piropos en su vuelta, de eso se ha encargado Ana Obregón, que celebraba su aparición con un bonito y especial mensaje:

"Grande, no se puede estar más guapa. Tu mirada lo dice todo".

Ana Obregón compartió esta imagen en señal de apoyo.

Ana Obregón compartió esta imagen en señal de apoyo.

Alessandro Lequio, colaborador en el programa de Ana Rosa, también ha querido mandarle unas bonitas palabras:

Por otro lado, ha sido en un acto de su propia productora, donde Ana Rosa ha querido resumir, brevemente, cómo se encuentra y cómo encara la nueva temporada televisiva: "Estoy muy bien. Durante todo el proceso, que es duro, no lo voy a negar, pero he tenido suerte y lo he llevado bastante bien", concluía. 

La misma presentadora ha hablado sobre su cambio de look afirmando que ha sido un cambio motivado por "la necesidad, virtud"

¿Tienes ganas de verla de nuevo al frente de 'El programa de Ana Rosa'? ¡Podría ser este mismo septiembre!

Loading…