Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquin Prat compara la situación de Camilo Blanes con la de su hermano

El presentador ha dado su opinión, lamentándose de la situación de ambos

joaquin prat compara camilo blanes con su hermano

Joaquin Prat se ha lamentado de la situación por la que pasan tanto Camilín como su hermano.

EP

Hace unas semanas, Federico Prat, hermano del conocido presentador Joaquin Prat, hacía unas declaraciones públicas en las que aseguraba que se encontraba viviendo la calle.

Poco tiempo después, una de las hermanas del periodista rompía su silencio explicando la delicada situación en la que se encontraba el susodicho por sus adicciones.

Camilo Blanes retoma su rutina tras recibir el alta hospitalaria.

Camilo Blanes retoma su rutina tras recibir el alta hospitalaria.

Esta tarde, Joaquin ha expresado el dolor que siente por la situación en la que se encuentra su hermano tras ver unas imágenes en las que se hace evidente el deterioro físico de Camilo Blanes después de haber abandonado el hospital con alta voluntaria: "Qué lástima", decía el presentador.

Joaquín Prat, muy apenado por la situación de Camilín

Marta López apuntillaba que ni él, ni su madre, eran claros a la hora de hablar del problema que tiene el hijo del cantante y el presentador aprovechaba para defenderles.

joaquin prat compara camilo blanes con su hermano 1

El presentador ha explicado que su familia está pasando por una situación similar a la del hijo de Camilo Sesto.

"Es que tampoco tienen que decir nada. Sencillamente hay gente y lamentablemente es así, que no se deja ayudar, que pasan por circunstancias en la vida que ni siquiera el cariño de la familia o de la pareja, de los hijos, le salvan del infierno en el que está metido", comentó Prat.

Una confesión que dejaba a todos los colaboradores sin habla y que no terminaba ahí, ya que dejaba claro que la realidad de la vida de Camilo, también era parecida a la de su familia: "Es así, podemos hablar de la realidad de Camilo o de muchas otras familias, la mía propia. No hay más, ojalá encuentre la manera de salir adelante sin tener que pasar por esos ingresos y situaciones tan duras".

Loading…