Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco: así se encuentra tras su último bache de salud

Después de unas semanas complicadas, la actriz estaría más recuperada. Te contamos lo último de la salud de Concha Velasco

La actriz Concha Velasco durante la presentación del espectáculo "La habitación de María"

La actriz Concha Velasco ha vuelto a remontar tras su última recaída

Valeria Polo

Concha Velasco está mejor. Así lo aseguran las últimas informaciones después de unas semanas en las que existía gran preocupación por su estado de salud, y es que llegó a estar ingresada en un hospital de Madrid a finales de año.

Ahora se corroboran las informaciones que desvelaba la sobrina de la actriz, Manuela Velasco, quien aseguró en una de sus últimas apariciones que Concha se encontraba mejor.

Concha Velasco está más animada tras su última recaída

Según informa 'El Español', Concha Velasco estaría ahora "más animada", después de haber llegado "muy débil" a la residencia, Orpea Punta Galea, su nuevo hogar tras su ingreso. Casi dos meses después de ese susto, habría recuperado algo de fuerzas, también gracias al cariño de la gente que va a verla, como el actor José Sacristán.

"Ella misma habla con mucha franqueza de cómo se encuentra y te dice si está cansada o no", ha desvelado una persona cercana a la familia Velasco a El Español. Este medio también asegura que sigue recibiendo el mismo número de visitas que antes, y es que durante su empeoramiento, sus hijos decidían limitar estas visitas para favorecer el reposo de la actriz.

Loading…