Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco paga 2.500 euros al mes por su nueva residencia

Después del cambio de residencia de la artista, ahora se destapa la cantidad que desembolsa al mes al centro donde vive tras su jubilación

Concha Velasco se cambió de residencia recientemente.

Concha Velasco se cambió de residencia recientemente.

V.P.

Concha Velasco está viviendo una jubilación tranquila, tal y como deseaban sus hijos, después de muchos años de trabajo y esfuerzo. Tras destaparse que había cambiado de residencia a una que se adapta mejor a sus necesidades, se acaba de filtrar el precio que estaría pagando para recibir los mejores cuidados. 

Manuela Velasco, actriz y sobrina de Concha, ha dado detalles sobre esta nueva etapa. Al parecer, la veterana actriz, de 82 años, recibe muchas visitas de amistades y familiares, y está cómoda con el cambio. "Al principio es un shock y tomar la decisión ha sido muy difícil para mis primos, pero es que lo necesita y es donde mejor está".

La sobrina de Concha asegura que el cambio ha sido para bien.

La sobrina de Concha asegura que el cambio ha sido para bien.

Además, la protagonista de REC asegura que "no para de tener visitas. Y yo la he visto tan divertida, tan feliz, tan comunicativa. Mi tía es genial", ha explicado.

Concha Velasco, feliz en su nueva residencia 

Eso sí, según apunta Informalia, este nuevo centro tendría un precio bastante elevado: 2.500 euros al mes, de los cuales 1.800 saldrían del bolsillo de la actriz, y los 700 restantes los pondría la AISGE (Artistas Intérpretes, Entidad de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual).

Loading…