Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco: el precioso homenaje que le está preparando su hijo Manuel

Tras unas navidades marcadas por su débil estado de salud, Concha tiene un bonito motivo para sonreír. ¡Te lo contamos!

Concha Velasco y su hijo Manuel, al que está muy unida.

Concha Velasco y su hijo Manuel, al que está muy unida.

María Alba

Las últimas semanas han estado marcadas por el delicado estado de salud de Concha Velasco. La veterana actriz pasó parte de las navidades ingresada en el hospital, pero afortunadamente, pudo recibir el 2023 dada de alta, y rodeada de los suyos en su residencia.

Aunque algo débil, de momento Concha está estable, para alegría de sus miles de fans, y la vallisoletana tiene un gran motivo para sonreír: el homenaje que le está preparando su hijo Manuel.

Y es que el joven está adaptando junto al director teatral José Carlos Plaza la obra 'La habitación de María' para convertirla en un libro. Se trata de una pieza teatral muy importante para Concha Velasco, ya que fue el último papel que interpretó antes de su retirada de los escenarios.

Concha Velasco, en 'La habitación de María'.

Concha Velasco, en 'La habitación de María'.

La última obra de Concha, convertida en un libro

Tal y como ha explicado el propio Manuel Martínez Velasco a El Español, "Se trata de la publicación del texto por parte de una editorial que publica libretos". La actriz habría recibido esta noticia con gran felicidad no solo porque su hijo esté involucrado en el proyecto, sino porque José Carlos Plaza ha sido una figura muy importante en su carrera, y uno de sus grandes amigos.

De hecho, tal y como revela el citado medio, la amistad entre el director teatral y Concha sigue siendo igual de fuerte que antes de que esta se mudase a una residencia, y es de las personas que más pendientes está de su salud y de su evolución. "Ambos sienten por el otro gran admiración", explican al periódico fuentes cercanas a la familia de la actriz.

Loading…