Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco: los famosos se vuelcan con ella por su delicado estado de salud

Varias famosas le han mandado mensajes de ánimo a la actriz mientras se recupera de este nuevo bache

Marta Hazas, Itziar Castro y Diana Navarro en el Festival de Málaga (Europa Press)

Marta Hazas, Itziar Castro y Diana Navarro en el Festival de Málaga (Europa Press)

Paula Gómez

Hace unos días, saltaban todas las alarmas por el estado de salud de Concha Velasco, que según pudo confirmar Cayetana Guillén Cuervo, no estaba pasando por su mejor momento de salud. La primera en mandarle un mensaje de ánimo fue la representante de famosos Susana Uribarri, que le expresó a través de su Instagram que "eres fuerte y todos te queremos. Gran persona, un 10 como actriz y una gran luchadora. Por mucho tiempo más contigo". Sus palabras causaron cierto revuelo y el hijo de la actriz tuvo que intervenir para que las especulaciones no fueran a más.

Manuel respondió a las preguntas sobre el estado de salud de su madre y reveló que no había novedad, que "ella sigue delicada, pero muy estable en la residencia. Todo está en orden". Aun así, muchos rostros conocidos de nuestro país han aprovechado para mandarle todo su ánimo a la que fuera presentadora de televisión.

Famosos envían mensajes de cariño a Concha Velasco

"Concha, te mandamos un beso desde la alfombra roja desde la veintiséis edición del Festival de Málaga, un beso para ti" dijo Eva Isanta ante las cámaras de Europa Press. A ella le siguió Itziar Castro, que comentó "Concha, te queremos, espero que estés muy bien, yo sé que Manuel y toda la gente te cuida mucho y que te quiere mucho".

La cantante Diana Navarro también se ha deshecho en halagos para la actriz: "qué bonita, Concha... la queremos... te queremos con el alma... siempre que me has entrevistado has sido tan bonita y es otra persona que admiro, su ejemplo, ella es eterna y la queremos mucho otra actriz que seguimos su ejemplo, mucha fuerza, lo importante es que este bien y sea feliz".

Marta Hazas, por su parte, recordado que coincidió con ella en 'Gran Hotel' y que "es una gran dama, me encanta como actriz y como persona, espero que se reponga prontito".

Sin duda, el cariño que está recibiendo Concha Velasco en estos momentos es enorme, ya sea en la alfombra roja o en redes sociales. La veterana comunicadora sigue siendo toda una referente en nuestro país y tiene ganados los corazones de muchas personas que no están dudando en mandarle mensajes de afecto tanto a ella como a su hijo, Manuel, que a su vez está siendo el mayor apoyo de la intérprete. Desde Pronto, ¡también le deseamos una pronta recuperación!

Loading…