Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco: su hijo Manuel aclara cómo se encuentra la actriz

El cineasta ha explicado cómo está su madre, tras las últimas alarmas sobre su salud que saltaron tras una imagen de Susana Uribarri

Concha Velasco y su hijo Manuel, en una imagen de archivo.

Concha Velasco y su hijo Manuel, en una imagen de archivo.

María Alba

Hace unos días, concretamente en la celebración del Día Internacional de la Mujer, Susana Uribarri hizo saltar todas las alarmas sobre la salud de Concha Velasco.

La representante de artistas subió una foto junto a la actriz, con un comentario que preocupó a sus seguidores, que están muy pendientes de ella especialmente ahora, que se ha cumplido un año de su ingreso en una residencia.

"Te quiero, mi Concha Velasco. Eres fuerte y todos te queremos. Gran persona, un 10 como actriz y una gran luchadora. Por mucho tiempo más contigo. Mi día de la mujer se lo dedico a una GRAN MUJER", escribía la hija de José Luis Uribarri junto a esta imagen de ambas:

Susana Uribarri junto a Concha Velasco.

Susana Uribarri junto a Concha Velasco.

Unas palabras que, pese a desprender gran cariño por parte de Susana, causaron un gran revuelo. ¿Significaban que está Concha Velasco empeorando?

Manuel Velasco se sincera sobre la salud de su madre

Ante el ruido mediático que provocó la posibilidad de un debilitamiento de la salud de la intérprete, de 83 años, su hijo Manuel ha sido tan claro como siempre y ha explicado cómo se encuentra su madre.

"Lo cierto es que no hay novedad. Ella sigue delicada pero muy estable en la residencia. Todo está en orden", ha revelado el joven al diario La Razón, quienes le contactaron tras las palabras de Susana Uribarri.

Loading…