Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Sacristán, conmovido por la salud de Concha Velasco: “Está flojita y delicada”

El actor acudió a felicitar a su gran amiga por su 83º cumpleaños

José Sacristán visitó a Concha Velasco en la residencia

José Sacristán, a su salida de la residencia. Concha Velasco cumplió 83 años el 29 de noviembre.

Saray Cruz

Después de algunas semanas en las que los hijos de Concha Velasco habían restringido las visitas a su madre en la residencia donde vive, varios de los amigos de la actriz pudieron acercarse para estar con ella el 29 de noviembre, día de su 83º cumpleaños. En esta jornada tan especial no faltó José Sacristán, quien mantiene una relación de amistad con la actriz desde hace más de medio siglo.

Tras visitarla, comentó con los medios cómo la había encontrado. “Está flojita, está delicada, pero, como siempre, la chica yeyé. No hay quién pueda con ella. Está flojita, pero está bien”, comentó antes de añadir: “Tiene una lucidez bárbara y sigue recordando y estando, pero en fin, ¿qué voy a contar yo que no sea una imprudencia? Concha Velasco está pachuchilla, pero es Concha Velasco hasta que haya de ser”.

El actor, paño de lágrimas de su amiga

José Sacristán y Concha Velasco son amigos desde hace más de 50 años.

José Sacristán y Concha Velasco son amigos desde hace más de 50 años.

El madrileño y la vallisoletana se conocieron cuando ella era bailarina de la compañía de Manolo Caracol y él iba por los teatros vendiendo libros. Además de hacerse grandes amigos, trabajaron juntos en numerosas ocasiones. En el cine, coincidieron en filmes tan recordados como 'Las largas vacaciones del 36' (1976), 'La colmena' (1982) y 'Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?' (1992).

Durante el matrimonio de Concha con Paco Marsó, José fue confidente de su amiga, quien le confesaba todos sus problemas. “Mi pobre Pepe Sacristán venía con su gabardina al camerino mientras yo acababa de pintarme para que le contara: “porque Paco...” y el pobre aguantaba lo que no estaba escrito”, relató la actriz.

Descubre más sobre la visita de José Sacristán a Concha Velasco en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…