Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco revela sus planes ahora que se ha retirado del teatro

La actriz acaba de retirarse y ha concedido una entrevista muy sincera en la que desvela sus planes tras su adiós a los escenarios

Concha Velasco le contó a Inma Soriano cuáles son sus planes después de haberse retirado.

Concha Velasco le contó a Inma Soriano cuáles son sus planes después de haberse retirado.

V.P.

Concha Velasco es un torbellino en el escenario. Por ello, su retirada sorprendía a muchos de sus seguidores, sobre todo los que estaban deseando disfrutar de su obra. La actriz de 82 años ha explicado los motivos por los cuales ha tenido que dejar su pasión, y ha contado qué le depara el futuro. 

Lo ha hecho en una entrevista para el programa "Veinte conmigo" de Castilla La Mancha TV. La intérprete ha confirmado que sus hijos son los responsables de que haya dejado su profesión, pero explica que es por una buena razón. "Antes estábamos dos meses en un sitio, pero ahora tienes que ir un día a Santander, otro a Huelva, y ya no puedo hacerlo... es imposible. Ten en cuenta que voy a hacer 82 años el mes que viene".

Concha Velasco se sincera sobre su futuro

Los continuos viajes serían la principal causa de que a sus hijos no les hiciera gracia que siguiera trabajando, pero Concha ha dicho que no va a desaparecer de la vida pública. "Yo lo voy a dejar todo menos la tele, tú me vas a traer más veces al programa", le decía risueña a Inma Soriano, que presenta este formato.

"Yo siempre digo que cuando uno se muere pasa toda tu vida por delante en un segundo, eso fue lo que me pasó en Valladolid", ha dicho, recordando su última función. De estas palabras se extrae lo doloroso que ha sido para ella dejar de hacer lo que más le gusta, y que tenía claro desde que era una niña.

La artista confesó que, además del mundo del espectáculo, su otro amor es su familia. "Mi trabajo y mis hijos han sido y son mi felicidad. El día que nacieron tuve la misma sensación que cuando me aplauden en un escenario", dijo con emoción en su rostro.

También ha bromeado sobre cómo se ve en un tiempo, y asegura que "a los 83 años no voy a llegar". Después de dedicarle unas bonitas palabras al fallecido Paco Marsó, ha concluido diciendo que "Yo lo que quiero tener a mi lado en los últimos años de mi vida es gente buena y cariñosa".

Loading…