Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco: sus primas explican el problema de movilidad que tiene la actriz

Ángeles y Esperanza Varona hablan con los medios y explican cómo evoluciona la salud de Concha Velasco

Concha Velasco en una imagen de 2019.

La actriz se encuentra estable en su residencia.

Valeria Polo

Ángeles y Esperanza Varona, las primas de Concha Velasco, han ido a recibir un premio por su papel como una de las fundadoras del sindicato de actores. Las dos mujeres han hablado con Europa Press y han contado cómo se encuentra la actriz.

Las primas de Concha Velasco admiten que ha sido la vida quien ha hecho que la intérprete se tenga que retirar de la profesión. "Concha ha aguantado hasta que el físico no se lo ha permitido, está bien, lúcida, pero con un problema de movilidad muy grande y flojita. Echando de menos todo esto también", han admitido.

Las primas de Concha Velasco hablan de sus problemas de movilidad

Ángeles y Esperanza explican cómo es el día a día de la actriz: "Ahora mismo está en la residencia, está bien y está floja, su día a día es bastante monótono por ahora, esperamos que vaya entrando, lo que pasa es que el problema de la movilidad es muy grande". Eso sí, aseguran que la mente la tiene "Perfectamente, eso sin problemas, contando muchas historias, sus historias, sus batallitas y esas cosas, muy bien".

Concha Velasco no deja de recibir visitas y el apoyo y cariño de mucha gente, entre ellos, confiesan, algunos famosos como Ana Belén o Luisa Peña. Por supuesto, su hijo Manuel es su gran apoyo y el altavoz oficial de la actriz desde que su salud empezara a ser más delicada.

Loading…