Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco: preocupación por su salud tras sus últimos problemas médicos

La actriz, que vive en una residencia, tuvo que ser atendida tras sufrir un susto que, afortunadamente no ha sido grave

concha velasco salud residencia

Concha Velasco ha sufrido un susto en su residencia (Imagen: EFE).

Valeria Polo

Concha Velasco vuelve a ser noticia, esta vez por un problema de salud que, por suerte, no es de gravedad. La actriz, que vive en una residencia en Las Rozas, Madrid, habría sido atendida in situ tras sufrir una dolencia.

El diario 20 minutos revelaba que, aunque estaba "feliz", había sufrido un percance de salud. "Ahora se encuentra mucho mejor porque reaccionaron a tiempo y pudieron coordinar con sus médicos del hospital Puerta de Hierro todo lo relacionado con sus dolencias", desvelaban al citado medio.

Su vida tras la jubilación

concha velasco residencia salus

Concha Velasco sufrió un percance estando en la residencia.Lluis_Palomino

La actriz de 82 años, que tiene una gran red de apoyo tanto familiar como de amistades, se jubilaba el pasado año por la puerta grande. Luego conocíamos que la familia había decidido trasladarla a una residencia de Tetúan que no acabó de gustarle. "Se sentía encerrada en una casa de pisos, rodeada de calles, sin más posibilidades que salir en silla de ruedas a dar una vuelta a la manzana".

Actualmente, la intérprete vive en Orpea Punta Galea, una residencia de lujo en la que goza de la "privacidad y tranquilidad" que buscaba, tal y como contó su hijo Manuel Velasco.

Loading…